Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Erro en miarroba -upload

Estas en el tema de Erro en miarroba -upload en el foro de PHP en Foros del Web. Holaz me enfrento ante las adversidades de la vida otra vez. tengo un archivo q realiza un upload y a su registra el archivo q ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2003, 16:54
Avatar de Nefertiter  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Rosario
Mensajes: 1.316
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 9
Erro en miarroba -upload

Holaz me enfrento ante las adversidades de la vida otra vez.
tengo un archivo q realiza un upload y a su registra el archivo q sube y le saca varios datos

Código PHP:
if(isset($_POST['subir'])){//si el usuario ah enviado el formulario
$nombre=$HTTP_POST_FILES['file']['name'];//nombre del archivo en el navegador
$ruta='imagenes/';//carpeta a la que se copiara
$fuente=$HTTP_POST_FILES['file']['tmp_name'];
$ext=explode('.',$nombre);
$realsize=filesize($fuente);
$dir_final=$ruta.$nombre;
if(
$ext[1]==jpg || $ext[1]==gif || $ext[1]==png and !file_exists($dir_final) and $realsize<= $_POST['MAX_FILE_SIZE']){
if(
move_uploaded_file($fuente,$dir_final)){
include
'conect.php';
$size=ceil(filesize($dir_final)/1024);
$dat GetImageSize($dir_final);
$cat=$_POST['cat'];
$ancho=$dat[0];
$alto=$dat[1];
$usuario=$_SESSION['usuario'];
if(
$cat==cari)$cat=caricatura; elseif($cat==inst$cat=institucional;
$SQL="INSERT INTO galeria(titulo,cat,size,dir,usuario,ancho,alto) VALUES('$nombre','$cat','$size','$dir_final','$usuario','$ancho','$alto')";
$r=mysql_query($SQL,$conect);
if(
$r)echo'<table width=475><tr><td class=t8>La imagen'.$nombre.' ha sido guardada en nuestro host y registrada en nuestra base de datos. Para poder verla vaya a la seccion '.$cat.' de galeria.<br>Muchas Gracias!</td></tr></table>';
}}elseif(
$ext[1]!==jpg && $ext[1]!==gif && $ext[1]!==png || $realsize$_POST['MAX_FILE_SIZE'] || file_exists($dir_final)){
echo 
'<table width=475><tr><td class=t8>El archivo que intentas subir no coresponde a una imagen, ya existe o es demasiado grande.</td></tr><tr><td align=center><a href=index.php?modo=galeria&accion=upload>::[Upload]::</a></td></table>';
}
clearstatcache();
}elseif(!isset(
$_POST['subir']) && isset($_SESSION['usuario'])){

//y le mostramos el form 
Lo q sucede es q me tira este error:

filesize(): open_basedir restriction in effect. File(/tmp/phpk4KICb) is not within the allowed path(s): (/home/webcindario/elcep) in /home/webcindario/elcep/uploadg.php on line 8

disculpen si los aburri con el codigo
su alguien sabe como solucionarlo o alguna alternativa, bienvenida sea.
gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:17.