Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Error #1045 al ejecutar la pagina index.php de phpmyadmin 2.5.6

Estas en el tema de Error #1045 al ejecutar la pagina index.php de phpmyadmin 2.5.6 en el foro de PHP en Foros del Web. Es la primera vez que instalo todo el paquete para poder visualizar archivos php, he logrado todo y segun el manual, pero cuando llego al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2004, 18:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Información Error #1045 al ejecutar la pagina index.php de phpmyadmin 2.5.6

Es la primera vez que instalo todo el paquete para poder visualizar archivos php, he logrado todo y segun el manual, pero cuando llego al paso 5.-Configurando los usuarios del servidor MySQL, entonces ejecuto h ttp://localhost/phpmyadmin/index.php para configurar los usuarios, pero me sale un error que es el siguiente:

Bienvenido a phpMyAdmin 2.5.6


phpMyAdmin intentó conectarse con el servidor MySQL, y el servidor rechazó esta conexión. Deberá revisar el host, nombre de usuario y contraseña en config.inc.php y asegurarse que corresponden con la información dada por el administrador del servidor MySQL.

Error

MySQL ha dicho:


#1045 - Access denied for user: 'root@localhost' (Using password: NO)

¿Que puedo hacer, ya que he estado intentando cambiar la contraseña y todo del archivo config.inc.php, pero no lo logro, por favor me es muy necesario, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2004, 17:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Por favor diganme, he esperado bastante tiempo y no me han contestado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:27.