Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Error de $_POST sobre BOTONES en IE 6 y 7

Estas en el tema de Error de $_POST sobre BOTONES en IE 6 y 7 en el foro de PHP en Foros del Web. Hola tengo un formulario en el cual he colocado 3 botones uno para Agregar, otro para Consultar, y uno último para Eliminar, la cuestión es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2009, 23:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Error de $_POST sobre BOTONES en IE 6 y 7

Hola tengo un formulario en el cual he colocado 3 botones uno para Agregar, otro para Consultar, y uno último para Eliminar, la cuestión es que cuando hago esto en IE y presiono cualquiera de estos botones que tiene asociado submit, me carga nuevamente la página pero no me respeta cual botón haya presionado sino que me los envia todos es decir estoy validando cada uno así:

if($_POST['bGuardar']){.......}
if($_POST['bConsultar']){.......}
if($_POST['bEliminar']){.......}

Lo curiosos es que en IE entra a cada uno de ellos pero en FireFox me respeta cada uno de los botones como podría solucionar este problema pues los usuarios de mi página por lo general ingresan utilizando IE. de antemano muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:44.