Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Error al compilar con módulos distintos

Estas en el tema de Error al compilar con módulos distintos en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, soy un usuario reciente de PHP y esta es mi primera pregunta en el foro, asi que espero que no sea demasiado trivial. He ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 04:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Error al compilar con módulos distintos

Hola, soy un usuario reciente de PHP y esta es mi primera pregunta en el foro, asi que espero que no sea demasiado trivial. He estado buscando y no he encontrado ninguna cuestión parecida. Os cuento:

Estoy usando el gestor de contenidos drupal, con apache2 y php5, sobre un kernel 2.6.18 con la distribución debian. Uno de los módulos y extensión que quiero integrar es "ice.so" para poder usar las librerías de este middleware (ICE). El problema viene porque no me deja inicializar dicho módulo, ya que parece que está compilado con una API distinta que la de PHP, por lo que son incompatibles. El mensaje que obtengo es el siguiente:
Cita:
PHP Warning: PHP Startup: ice: Unable to initialize module
Module compiled with module API=20050922, debug=0, thread-safety=0
PHP compiled with module API=20060613, debug=0, thread-safety=0
These options need to match
¿Qué puedo hacer?
Supongo que debería buscar una versión compatible, pero por lo que he visto no hay ningún módulo de ice.so compilado para esa API, asi que ¿debería buscar un módulo PHP compilado con una API más antigua?

Gracias por vuestra ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:52.