Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

error con archivo browscap

Estas en el tema de error con archivo browscap en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, intento usar la function get_browser de php pero no me funciona, descargue el archivo php_browscap el que dice que solo para usuarios php(no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2013, 04:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 867
Antigüedad: 13 años
Puntos: 5
error con archivo browscap

Hola, intento usar la function get_browser de php pero no me funciona, descargue el archivo php_browscap el que dice que solo para usuarios php(no se si tengo que descargar otro ya que lo quiero utilizar para la web) luego cree una carpeta en www y le puse el nombre de php_browscap y el php ini lo configurer asin:

browscap = extra/php_browscap

pero no funciona al reiniciar el wamp me dice que el archivo extra/php_browscap no se puede abrir para leer.

alguna ayuda de porque estoy fallando?
saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2013, 04:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 867
Antigüedad: 13 años
Puntos: 5
Respuesta: error con archivo browscap

Ah perdon ya lo solucione me falto poner la extension:

browscap = extra/php_browscap.ini

solo me quedaria la duda de que archivo debo descargar yo descarge el de solo usuarios de php, pero no se si seria mejor el que dice que es el mas pequello y sirve para la mayoria de navegadores, si alguien me aclara esta duda, saludos.

Etiquetas: usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:37.