Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Error con generación de archivo PDF

Estas en el tema de Error con generación de archivo PDF en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas, no sabía donde poner el tema, pero ahí va... Tengo un archivo configurado para que me muestre una lista de usuarios de mi base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2010, 13:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Error con generación de archivo PDF

Buenas, no sabía donde poner el tema, pero ahí va... Tengo un archivo configurado para que me muestre una lista de usuarios de mi base de datos (mysql) para que se pueda descargar desde mi web. Cual es mi sorpresa cuando clickeo en el mensaje y me dice:


Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /var/www/pi_david/proyecto/pdf/pdf.php on line 6

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /var/www/p

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /var/www

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /var/www/

Warning: Cannot modify header information - headers already sent ......


Trabajo sobre Linux con la ultima version de PHP y MYSQL (he actualizado a 10.04) no se de que puede ser, ya que antes si que me lo generaba correctamente.

Salu2 y gracias!

Etiquetas: pdf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:43.