Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

[SOLUCIONADO] Error con mail()

Estas en el tema de Error con mail() en el foro de PHP en Foros del Web. Es host que manejamos aquí en el estudio es propio, es decir, tenemos nuestros propios servidores y equipos de seguridad.. el script que te pase, ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 26/03/2013, 12:06
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: Error con mail()

Es host que manejamos aquí en el estudio es propio, es decir, tenemos nuestros propios servidores y equipos de seguridad.. el script que te pase, funciona sin problemas... ya es cuestión desde donde estes intentando enviar.. capaz los puertos de envío son otros, pero ya no son problema de PHP... No te quiero recomendar ningun vendedor de host porque despues ante cualquier accidente me culparías, jajaja
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...
  #32 (permalink)  
Antiguo 26/03/2013, 12:14
Avatar de temerariomalaga  
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: Londres
Mensajes: 156
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: Error con mail()

Cita:
Iniciado por loncho_rojas Ver Mensaje
Es host que manejamos aquí en el estudio es propio, es decir, tenemos nuestros propios servidores y equipos de seguridad.. el script que te pase, funciona sin problemas... ya es cuestión desde donde estes intentando enviar.. capaz los puertos de envío son otros, pero ya no son problema de PHP... No te quiero recomendar ningun vendedor de host porque despues ante cualquier accidente me culparías, jajaja
Pues ya el problema tiene que ser definitivamente de mi hosting. Investigaré por si encuentro alguno gratuito que me permita mandar el mail. Si me recomiendas en vez de culparte te estaré agradecido aunque pase cualquier accidente jajaja. Muchas gracias por toda tu ayuda.
__________________
Málaga Club de Fútbol: Memoria, Compromiso, Fe
  #33 (permalink)  
Antiguo 26/03/2013, 12:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 19
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Error con mail()

yo he tenido algun problema con las funciones mail(), te pongo un ejemplo para que lo pruebes:

fichero correo_consulta.php (Le llamas desde la pagina del formulario. "action="correoconsulta.php"

Código PHP:
Ver original
  1. <?
  2. $ToEmail = "[email protected]";
  3. $ToSubject = "Correo ";
  4.  
  5. $EmailBody = "Nombre: ".utf8_decode($nombre)."\nApellidos: ".utf8_decode($apellidos)."\nCiudad: ".utf8_decode($ciudad)."\nIgnacio Astarloa: ".utf8_decode($astarloa)."\nIgnacio Jose Bono: ".utf8_decode($bono)."\nAna Isabel Diez: ".utf8_decode($diez)."\nAntonio Garrides: ".utf8_decode($garrigues)."\nPregunta: ".utf8_decode($pregunta)."\n";
  6. mail($ToName." <".$ToEmail.">",$ToSubject, $EmailBody, "From: ".utf8_decode($apellidos)." <".utf8_decode($mail).">");
  7.  
  8. ?>
  9. //Por si quieres redireccionar una vez echo el envio
  10. //<meta http-equiv="Refresh" content="0;URL=emision.html" />
  #34 (permalink)  
Antiguo 26/03/2013, 12:19
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: Error con mail()

Todos son pago:

http://www.1and1.es/

http://prodominios.paraguay.com/

https://www.cdmon.com/cas/

http://www.masbaratoimposible.com/
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...
  #35 (permalink)  
Antiguo 26/03/2013, 12:21
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: Error con mail()

lo que muestras stone61982 es exactamente lo mismo que tiene temerariomalaga solo que en una sintaxis distinta... al final usas la funcion MAIL, que te hace pensar que funcionará? Porque a tí te funciona?

Es mas que evidente que es un problema de host o de puerto...
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...
  #36 (permalink)  
Antiguo 26/03/2013, 13:57
Avatar de temerariomalaga  
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: Londres
Mensajes: 156
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: Error con mail()

Muchas gracias loncho_rojas, veré cual me puede venir mejor de esos y además buscare por si encuentro alguno gratuito que me funcione.Mil gracias.
__________________
Málaga Club de Fútbol: Memoria, Compromiso, Fe
  #37 (permalink)  
Antiguo 26/03/2013, 16:14
Avatar de ZonaRLX  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 75
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Error con mail()

Como consejo por que ya me paso te digo que en muchos servidores han eliminado la funcion mail() debido a tanto correo spam y da muchos dolores de cabeza darse cuenta de esto.

no batalles y usa phpmailer es mas fácil.

pasame algun email a donde te pueda enviar un archivo .rar donde tengo todo el codigo phpmailer ya nadamas lo modificas, a tu gusto.

Saludos
  #38 (permalink)  
Antiguo 26/03/2013, 17:56
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: Error con mail()

ZonaRLX seguimos en lo mismo... PHPMailer utiliza al final la función mail() o dime tú si PHP ya inventó otra función??

Eso de que se eliminó es falso, ya que los spams no se dan por funciones de PHP.. si es por eso, mysql_query() debería ser eliminados también, ya que son causas de inyecciones SQL... Los hosting brindan servicios y dentro de esos servicios pueden habilitar o no el envio de correos a través de ciertos puertos y bloquear otros, depende de lo que servicio se pague...
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...
  #39 (permalink)  
Antiguo 27/03/2013, 11:53
Avatar de temerariomalaga  
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: Londres
Mensajes: 156
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: Error con mail()

Ya tengo la web en un hosting con mail y ya funciona todo a la perfección
Ahora para rematar el formulario, ¿hay alguna forma para cambiar la hora a la que llega el mensaje? Me explico mejor, ahora me he mandado un mensaje y son las 18:48 y en el mail me aparece que el mensaje es de las 13:48. ¿La función coje la hora del servidor?¿Hay alguna forma de modificarla? Eso es todo y creo que ya podré dar el tema por solucionado al completo.
Gracias
__________________
Málaga Club de Fútbol: Memoria, Compromiso, Fe
  #40 (permalink)  
Antiguo 27/03/2013, 12:59
Avatar de ZonaRLX  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 75
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Error con mail()

date_default_timezone_set("America/Monterrey");

LISTA DE ZONAS:
http://www.php.net/manual/es/timezones.php

antes que cualquier codigo que imprima hora.
  #41 (permalink)  
Antiguo 27/03/2013, 13:14
Avatar de temerariomalaga  
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: Londres
Mensajes: 156
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: Error con mail()

Ok gracias. Y ya si que si la última duda. ¿Se puede hacer que en vez del echo aparezca una ventana tipo alert de JS cuando se ha enviado el mensaje?
__________________
Málaga Club de Fútbol: Memoria, Compromiso, Fe
  #42 (permalink)  
Antiguo 27/03/2013, 16:04
Avatar de ZonaRLX  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 75
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Error con mail()

EJ 1.


<? if($_POST['action']=="Enviado"){ ?>

<script>
alert('Alerta.')
</script>

<? } ?>

si te fijas hay cierres y aperturas de php para ejecutar en html

o mas facil.


EJ 2.


<? if($_POST['action']=="Enviado"){

echo"<script>alert('Alerta.')</script>";

} ?>

aqui todo corre en php
  #43 (permalink)  
Antiguo 28/03/2013, 02:21
Avatar de temerariomalaga  
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: Londres
Mensajes: 156
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: Error con mail()

Muchas gracias, pues ya doy el tema por solucionado. Gracias por vuestra colaboración. Un saludo
__________________
Málaga Club de Fútbol: Memoria, Compromiso, Fe

Etiquetas: formulario, html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:03.