Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Error con operador =& Ayuda

Estas en el tema de Error con operador =& Ayuda en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas: Hola a todos, trate de actualizar a la version 0.5 de xajax la clase ajax para php, pero en el navegador me sale el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 14:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 69
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Error con operador =& Ayuda

Buenas:

Hola a todos, trate de actualizar a la version 0.5 de xajax la clase ajax para php, pero en el navegador me sale el error :

Only variables should be assigned by reference in c:\inetpub\wwwroot\asociados3asesores_XAJAX_0.5\xa jax\xajax_core\xajaxPluginManager.inc.php on line 269

en la línea 269 esta esto:

$mResult =& $objPlugin->register($aArgs);

Y según veo el error lo produce los caracteres =&, que supongo es un operador, el cual no habia visto e intentado investigar y no encuentro nada, sólo algo que habla que esa combinación dejo de usarse en el php 4 o al go así.

Es este el verdadero motivo del error o hay algo más y como se resuelve?

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 14:53
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Respuesta: Error con operador =&

Hola fremeto, el operador & se usa para las referencias, el usar =& es decir que esperas que el método de ese objeto te regrese una referencia a la variable, si estas usando PHP5 no tienes que hacer eso, puedes dejar que te regrese el objeto ya que automaticamente te da la referencia.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:44.