Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Error con tablas temporales

Estas en el tema de Error con tablas temporales en el foro de PHP en Foros del Web. Buenos dias compañeros Tengo un problema con las tablas temporales .. La estructura es la siguiente: conecta.php Código PHP: // Conectar a la DB $conexion  =  mssql_connect ( "SQLPRINCIPAL" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2011, 07:57
Avatar de informacionsys  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Bogota D.C
Mensajes: 793
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 76
Error con tablas temporales

Buenos dias compañeros


Tengo un problema con las tablas temporales ..

La estructura es la siguiente:

conecta.php

Código PHP:
// Conectar a la DB
$conexion mssql_connect("SQLPRINCIPAL","sa","singular071E8862") or die ("No se pudo conectar");
mssql_select_db("FacturacionX",$conexion) or die ("No se pudo seleccionar la base de datos"); 
crearTabla.php


Código PHP:
require("conecta.php");
// Crear tabla
$consulta "SELECT TOP 10 * INTO #temporal_gerente FROM inv_cabdoc WHERE tip_doc = '010'";
$result mssql_query($consulta,$conexion);

if (
$result){
echo 
"Tabla creada con Exito ";
echo 
'<a href="consulta.php">Consultar </a>';



consulta.php

Código PHP:
require("conecta.php");

//Consultar tabla temporal 

$consulta "SELECT * FROM  #temporal_gerente ";
$result mssql_query($consulta,$conexion);
while(
$reg mssql_fetch_row($result)){
    echo 
$reg[0];
    } 

Cuando voy a consultar me dice que la tabla no Existe..... siendo que utilizo la misma conexion no se que este fallando. pero si hago la consulta en el mismo archivo si me ejecuta bien ....

como ultima opcion inclui el archivo crearTabla.php en consulta.php pero me crea la tabla nuevamente y eso no puede ser asi.


Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2011, 08:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 1.342
Antigüedad: 13 años
Puntos: 344
Respuesta: Error con tablas temporales

Pues al tenerlo separado cada uno realiza una conexión distinta a la base de datos. Que los dos usen conecta.php no quiere decir que estén utilizando la misma conexión, sino que se abren dos conexiones distintas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/06/2011, 08:38
Avatar de informacionsys  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Bogota D.C
Mensajes: 793
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 76
Respuesta: Error con tablas temporales

Hola

Gracias por su aclaracion, pero es que si lo incluyo , cada vez que yo consulte me volvera a crear la tabla, y no puede ser asi ya que son millones de registros la transaccion se demoraria mucho y no es lo correcto,

No se como mas poder trabajar las tablas temporales , pues necesito manejar ese tipo de estructura.

Gracias..

Etiquetas: tablas, temporales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:14.