Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Error al conectar con el servidor

Estas en el tema de Error al conectar con el servidor en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas siempre he hecho mis proyectos localmente, utilizando el combo wamp pero ahora por motivos profecionales me toco pasar mi proyecto al servidor y esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2010, 12:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 152
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Error al conectar con el servidor

Buenas siempre he hecho mis proyectos localmente, utilizando el combo wamp pero ahora por motivos profecionales me toco pasar mi proyecto al servidor y esta tal cual como lo tengo localmente lo que hice fue cambiar el acceso a la base de datos y ahora no me funciona, me da el siguiente error y nose porque, nunca antes he trabajado con el servidor ni nada asi que por eso no entiendo bueno si alguien me puede hechar una manito se lo agradezco


Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Access denied for user 'adaptap1'@'64.202.107.116' (using password: YES) in /home/datapro/public_html/menu_link/conexion.php on line 4
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2010, 12:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 34
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Error al conectar con el servidor

Ese error te sale porque ya sea el usuario o contraseña estan mal puestos cuando haces la conexión a la Base de Datos, revisala bien... ya sea que no estas conectando correctamente o lo que mensione de la contraseña es lo que te ocurre
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/07/2010, 12:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 152
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Error al conectar con el servidor

pero si antes de conectarme con el mysql front a mi base de datos copiaba el host, el usuario y la clave y con mysqlfront entre sin problemas pero con el archivo en php es q me da el error y como dije ya habia probado todo localmente , pero con localhost y root no con la Bd de ahorita y el usuario
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/07/2010, 13:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 152
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Error al conectar con el servidor

Listo ya esta solucionado, gracias

Etiquetas: servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:30.