Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Error al conectar a mysql desde php en IIS

Estas en el tema de Error al conectar a mysql desde php en IIS en el foro de PHP en Foros del Web. Ante todo estube mirando varios post, googleando pero encontraba que me sirviera. Bue lo dice todo el titulo , paso a explicar... Tengo como OS ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 12:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 72
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Exclamación Error al conectar a mysql desde php en IIS

Ante todo estube mirando varios post, googleando pero encontraba que me sirviera.

Bue lo dice todo el titulo , paso a explicar...

Tengo como OS el windows 2000 server, IIS version 5, php version 4.4.4, mysql version 5 (precisamente, mysql-5.0.27) y por ultimo el Odbc (version 3.51)

todos los archivos funsionan muy bien me contecto a mysql desde asp, (creo, edito, borro) sin problema alguno.

PERO...... (aca biene el problema)

las paginas .php funsionan siempre y cuando sea codigo embebido(espero no confundirme en el termino), en el caso de queres hacer una coneccion a mysql desde php siempre tengo el mismo error.

Código:
phpBB : Critical Error
Could not connect to the database
Igual mucho no me ayuda ese error, pero aca biene lo importante....
en mi php.ini tengo puesto en extension_dir extension_dir = "C:\php\extensions" y mas abajo defino que .dll voy a usar.. en este caso pongo :

Código:
extension=php_mysql.dll
pero al abrir cualquier pagina php, ya sea la clasica <?php phpinfo(); ?> al final de la pagina me aparece este error

Código:
PHP Warning: Unknown(): Unable to load dynamic library 'C:\php\extensions\php_mysql.dll' - The specified module could not be found. in Unknown on line 0
La .dll la copie a "%windir%\" y "%windir%\system32" por las dudas, despues de hacer unos 10 reinicios mas o menos entre toda la instalacion y configuracion Razz
Siempre obtengo el mismo error.

Espero haber explico bien detallado mi problema asi la ayuda/sugerencia que pueda resivir no amerite tener que agregar mayor informacion que la dada .

Desde ya , muchas gracias a los lectores y aportadores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:58.