Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

[SOLUCIONADO] PHP OO error en conexion

Estas en el tema de error en conexion en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas tardes a todos, estoy empezando con POO en PHP, y realizo una conexión y una consulta con éxito, el caso, es que forzando a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2013, 12:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 5
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
error en conexion

Buenas tardes a todos, estoy empezando con POO en PHP, y realizo una conexión y una consulta con éxito, el caso, es que forzando a que falle la consulta no logro que me de el código de error, y es por que obviamente aún no controlo bien los objetos..
Mi código es el siguiente:

Código PHP:
$query "UPDATE enlaces SET tipo_enlace = '$tipo_nuevo', enlace = '$enlace_nuevo', descripcion = '$descripcion_nueva' WHERE id = '$id'";
            
//Conecto
            
            
if($resultado $this->conexion->query($query)){

                return(
"Modificado!");

            }else{
                echo(
"ERRORRR: ".$this->conexion->mysql_error());
            } 
$conexion la defino nada más crear la clase, y es PRIVATE. Después la defino en el constructor...

En definitiva, no se si no me muestra el error de conexión por que tengo la sintaxis de "$this->conexion->mysql_error()" mal puesta, o si es algo de la conexion PRIVATE..

Espero que me puedan ayudar..
Saludos y gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2013, 13:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 5
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: error en conexion

mysqli_error($this->conexion);

Vaya tela..

Etiquetas: conexion, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:30.