Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Error de conexion

Estas en el tema de Error de conexion en el foro de PHP en Foros del Web. Saludos maestros, he aqui mi caso. Al intentar hacer la conexión a MySQL me da el siguiente error extraño (al menos para mí): ---------------------------------------- Warning: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2005, 21:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Error de conexion

Saludos maestros, he aqui mi caso.

Al intentar hacer la conexión a MySQL me da el siguiente error extraño (al menos para mí):

----------------------------------------
Warning: mysql_connect(): Client does not support authentication protocol requested by server; consider upgrading MySQL client in /home/revista/public_html/conexion.php on line 2
I cannot connect to the database because: Client does not support authentication protocol requested by server; consider upgrading MySQL client
-----------------------------------------

A continuación la cadena de conexión:

----------------------------------
$dbh=mysql_connect ("localhost", "usuario", "password") or die ('I cannot connect to the database because: ' . mysql_error());
mysql_select_db ("base_datos");
-----------------------------

Lo mas extraño es que la cadena de conexión la he revisado no menos de 10 veces y esta bien, incluso la pruebo en otro server y se conecta sin ningú problema, sinceramente es la primera vez que veo este error, alguien me podría echar una manita, agradezco desde ahora cualquier ayuda.

Una cosita mas, corri la función phpinfo en ambos server y las características de MySQL son idénticas, al menos no encontre ninguna diferiencia.

Saludos.

Última edición por Elalux; 18/08/2005 a las 21:30
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:05.