Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

ERROR en CONEXION con MYSQL en PHP

Estas en el tema de ERROR en CONEXION con MYSQL en PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Hola Gente! Estoy intentando conectarme a una base en MySQL el nombre de usuario es el por defecto "root" y no tiene asignado password... por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2007, 08:51
Avatar de bilko  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
ERROR en CONEXION con MYSQL en PHP

Hola Gente!
Estoy intentando conectarme a una base en MySQL el nombre de usuario es el por defecto "root" y no tiene asignado password... por codigo seteo el php para que lea los datos de la conexion desde un archivo .inc

el error que me da es el siguiente:
"
Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Access denied for user 'ODBC'@'localhost' (using password: NO) "

He chequeado la config del php.ini pero no veo nada raro y segun los provilegios de la base de datos (phpmyadmin) el nombre de usuario y la contraseña son los correctos .

Agradeceria que me ayuden con el tema, no se si debe haber algo que no estoy teniendo en cuenta.

Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2007, 10:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: ERROR en CONEXION con MYSQL en PHP

primero que todo como la contraseña si tiene valores se le llena el campo pero si no tiene se deja las comillas vacias.
la cadena de conecion a una base de datos seria la siguiente..

mysql_connect("localhost","root","");
despues puedes lanzar las consultas para mirar si funciona o no
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/02/2007, 11:17
Avatar de Nano_  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Bogotá, Colombia
Mensajes: 1.866
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 96
Re: ERROR en CONEXION con MYSQL en PHP

Tienes que mirar que efectivamente tanto la contraseña como el usuario sean los correctos ya que el error te esta diciendo que no es asi.
__________________
:.:Nano.:: @nano_hard - Retornando al foro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:43.