Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

PHP OO Error conexion a SQLserver con PHP y webservices

Estas en el tema de Error conexion a SQLserver con PHP y webservices en el foro de PHP en Foros del Web. Buenos dias amigos. Tengo el siguiente problema. Estoy tratando de hacer una consulta a travez de un webservice creado con php. El webservice me funciona ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2014, 11:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Bucaramanga
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Error conexion a SQLserver con PHP y webservices

Buenos dias amigos.

Tengo el siguiente problema. Estoy tratando de hacer una consulta a travez de un webservice creado con php.

El webservice me funciona perfecto en conexiones, pero cuando modifiqué el codigo fuente del php para que no devolviera valores fijos, sino una consulta de SQLserver, pero no me funcionó mas.

El codigo es el siguiente:

<?php
require_once('/confcon.php');
$result=odbc_exec($conn,"select id_estado from flujo where id_flujo='$flujo'");
$res=odbc_result($result,0);
function consultarEstado($flujo)
{
return 'El flujo '.$flujo.' se ecneuntra en estado ' . trim($res);
}

function EnvioNuevoEstadoFDC($flujoCaja)
{

$Saludo = 'Hola, ' . trim( $flujoCaja['nombresCliente'] ) . '. ';
$Saludo .= 'su id es ' . $flujoCaja['idCliente'] . ' ';
$Saludo .= 'y el documento es tipo ' . trim( $flujoCaja['tipoId'] ) . '. ';

return array(
'mensaje' => $Saludo,
'estado' => (bool) rand(0, 1)
);
}

?>

hago las pruebas por SOAPUI y no me funciona, pero entro a la pagina directamente y funciona de maravilla.

El SOAP UI me manda el siguiente error:

odbc_exec(): supplied argument is not a valid ODBC-Link resource in <b>C:\AppServ\www\ws\nusoap\common\functions.php

A veces pienso que es que la base de datos no permite que se accedan a sus datos desde un consumidor externo, pero el web service lo que hace es ejecutar el archivo php que se encuentra alojado en el servidor.

Agradezco su ayuda,

Saludos.

Etiquetas: webservice
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:53.