Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

[SOLUCIONADO] Error en consulta y guardado de datos en BD

Estas en el tema de Error en consulta y guardado de datos en BD en el foro de PHP en Foros del Web. cordial saludo, Realizo una consulta a una BD en SQL server la cual me arroja 1856 registros pero cuando realizo el almacenamiento de dicha consulta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2013, 09:51
Avatar de mager3  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Medellin
Mensajes: 318
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 4
Información Error en consulta y guardado de datos en BD

cordial saludo,

Realizo una consulta a una BD en SQL server la cual me arroja 1856 registros pero cuando realizo el almacenamiento de dicha consulta en mysql me guarda alrededor de 51800 registros.. no se de donde saca tantos registros.. me pueden asesorar por favor.

lo realizo de esta manera.

Código PHP:
Ver original
  1. $ask7 = "SELECT a.NumeroOrden, c.NombreActividad, a.FechaServicio, a.HoraServicio, a.CodigoServicio,a.CodigoUsuario, a.EstadoServicio,a.FechaRegistro, a.HoraRegistro FROM EncabezadoServicio AS a INNER JOIN DetalleServiciosPrestados AS b ON a.NumeroOrden = b.NumeroOrden AND a.CodigoServicio = b.CodigoServicio INNER JOIN ActividadesCitas AS c ON a.CodigoActividadCita = c.CodigoActividadCita WHERE  (a.MesDeProceso IN ($mes)) AND (a.AnnoProceso = $ano) AND (a.CodigoInstitucion = 'EPS001')  AND (c.NombreActividad IN ($nombre_actividades))";   //aca encuentro como 1852 registros
  2.   // mysql_free_result($consulta);
  3. $R7 = odbc_exec($cid,$ask7);
  4. $R8 = odbc_exec($cid,$ask7);
  5. ///////////////////HALLO EL NUMERO DE REGISTROS TRAS LA CONSULTA /////////////////////////////////////////////
  6. $i = 0;
  7. while(odbc_fetch_row($R8)) $i++;
  8. //////////////////////// LLENO UN VECTOR CON LA CONSULTA REALIZADA EN SQL SERVER//////////////////////////////////////////
  9.  
  10. while ( odbc_fetch_into($R7,$inquiry))   //bien...
  11. {
  12.     $id_procedimiento=$inquiry[0];
  13.     $nombre_especialidad=$inquiry[1];
  14.     $fecha_asignacion=$inquiry[2];
  15.     $hora_asignacion=$inquiry[3];
  16.     $actividad=$inquiry[4];
  17.     $id_empleado=$inquiry[5];
  18.     $estado=$inquiry[6];
  19.     $fecha_atencion=$inquiry[7];
  20.     $hora_atencion=$inquiry[8];
  21.     $sql=mysql_query("insert into oportunidad_consultada
  22.     (id_procedimiento,nombre_actividad,fecha_asignacion,hora_asignacion,actividad,id_empleado,estado,fecha_atencion,hora_atencion) VALUES  
  23.     ('$id_procedimiento','$nombre_especialidad','$fecha_asignacion','$hora_asignacion','$actividad','$id_empleado','$estado','$fecha_atencion','$hora_atencion') ");  //PERO ACA ME INSERTA COMO 51000 mil REGISTROS
  24. }
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2013, 09:59
Avatar de xSkArx  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 945
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 96
Respuesta: Error en consulta y guardado de datos en BD

Elimina el primer while y comenta que ocurre
__________________
Busca, lee y practica todo lo que puedas.
Usa siempre el buscador antes de postear.
Si posteas código, utiliza el HIGHLIGHT correcto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/10/2013, 10:08
Avatar de mager3  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Medellin
Mensajes: 318
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: Error en consulta y guardado de datos en BD

sigue guardando exactamente 51589 registros
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/10/2013, 10:38
Avatar de mager3  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Medellin
Mensajes: 318
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: Error en consulta y guardado de datos en BD

gracias por tu interes SkAr88, elimine un campo de la tabla exactamente el de hora y deje solo fecha ya que estaban almacenando los mismos valores, no deberia ser ese el problema pero casualmente ya si me guarda correctamente el numero total de registros consultados.

te di puntos por tu interes...

saludos desde Colombia.

Etiquetas: mysql+db
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:58.