Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Error de descarga php

Estas en el tema de Error de descarga php en el foro de PHP en Foros del Web. Buen día Actualmente tengo una base de datos, que guarda binarios, en otros campos se guarda el nombre del fichero y en otro la extension ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2013, 20:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Puebla Mexico
Mensajes: 26
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Error de descarga php

Buen día

Actualmente tengo una base de datos, que guarda binarios, en otros campos se guarda el nombre del fichero y en otro la extension de tipo MIME (application/word) etcétera.

El problema es que en Google Chrome, al momento de descargar el fichero al final de la extension le agrega un guion (-) Ej. nombreFichero.pdf-

Mientras que en IE no lo hace. Que podra ser?

Código PHP:
function download($idFichero,$hostname$userSelect$passSelect$database$tabla$idTabla){
    
$extensiones = array("application/msword"=>"doc","application/pdf"=>"pdf","image/jpeg"=>"jpg""application/rar"=>"rar""application/excel"=>"xls""application/plain"=>"txt""application/vnd.ms-powerpoint"=>"ppt");
    
$qry "SELECT * FROM $tabla WHERE $idTabla=$idFichero LIMIT 1";
    
$download = new classConexion($hostname$userSelect$passSelect$database);
    
$resul $download->enviarQuery($qry);
    foreach (
$resul as $res){
        
$extension $res["extensionFichero"];
        
$contenido $res["fichero"];
        
$nombreC $res["nombreOriginal"];
        
header("Content-type:'".$tipo."'");
        
header("Content-disposition: attachment; filename='".$nombreC.".".$extensiones[$tipo]."'");
        
//header('Content-disposition: attachment; filename="'.$nombreC.'.'.$extensiones[$tipo].'"');
        
echo $contenido;
    }

Yo recuerdo que hace como 2 meses funcionaba perfectamente y que de hecho las mayoria de las pruebas las realiza en Chrome.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2013, 21:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Puebla Mexico
Mensajes: 26
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error de descarga php

O alguna otra forma mas eficiente de crear los headers, porque lo acabo de probar en firefox y me cambia los nombres de los ficheros y no agrega la extensión.

Saludos

Etiquetas: download, header
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:19.