Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Error al direccionar a alguna página

Estas en el tema de Error al direccionar a alguna página en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, buenos días... Tengo un problema en unos archivos desarrollados en PHP y con Javascript. Al intentar ir a alguna opción del menú, que enlazan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2013, 10:41
Avatar de Middrel  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 835
Antigüedad: 19 años
Puntos: 27
Error al direccionar a alguna página

Hola, buenos días...

Tengo un problema en unos archivos desarrollados en PHP y con Javascript. Al intentar ir a alguna opción del menú, que enlazan a otras páginas, me marca el siguiente error:

Cita:
Not Found

The requested URL /mx/admin/abm-imagenes was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
He estado revisando el código, pero no localizo cuál puede ser la falla, así que me dediqué a buscar en internet (vía nuestro amigo Google), y parece ser que esto es por problemas de permisos del servidor. A lo cuál no podría estar seguro porque desconozco si es por ello, por tal motivo acudo a ustedes para saber si han pasado por algo similar.

Les dejo el código donde debe llamar a las páginas.

Código PHP:
<body class="admin<?php if($secActual) echo $subSecActual ' '.limpiar($secActual).' '.limpiar($subSecActual) : ' '.limpiar($secActual?>">
<div class="container">
    <div class="header">
        <div class="wrapper">
            <h1><a href="<?php echo SITEURL ?>/admin/"><?php echo SITETITLE ?></a></h1>
        </div><!-- Cierra wrapper -->
    </div><!-- Cierra header -->
    <div class="main">
        <div class="wrapper">
            <?php form_login() ?>
            <?php navMenu("menutop", array(
                
"home" => LI,
                
"News" => LI,
                
"press reviews" => LI,
                
"diesel life" => LI,
                
"celebrities" => LI,
                
"abm imagenes" => LI
            
), array("prefijo" => "admin")) ?>
Se que no es todo el código lo que pongo aquí, trataré de poner lo que me soliciten pero el problema es que es la página de un cliente y los que desarrollaron el sitio ya no les dan soporte, y muchos datos de acceso están a la vista en los archivos.

De antemano, les agradezco por su tiempo y espero sus comentarios.

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2013, 11:05
Avatar de Middrel  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 835
Antigüedad: 19 años
Puntos: 27
Respuesta: Error al direccionar a alguna página

mmm... como dato adicional estoy leyendo que puede ser algo que se cambio en el archivo .htaccess. Esta empresa tiene su propio servidor y por lo que sé ahí alojan sus páginas... el servidor está en Italia :/

Etiquetas: alguna, direccionar, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:28.