Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Error al editar video con SDK de VK

Estas en el tema de Error al editar video con SDK de VK en el foro de PHP en Foros del Web. Hola buenas, despues de muchas vueltas para usar este sdk encontre esto por la web: https://github.com/AndreyGeonya/vkPhpSdk y me lo facilito bastante. Lo que quería es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2013, 05:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 21
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 2
Error al editar video con SDK de VK

Hola buenas, despues de muchas vueltas para usar este sdk encontre esto por la web: https://github.com/AndreyGeonya/vkPhpSdk y me lo facilito bastante. Lo que quería es que desde mi web se subiese un video a mis videos y cambiarle el nombre, y solo he conseguido subirlo a mis videos, cuando uso el parametro video.edit me salta este error: Fatal error: Uncaught Exception: 15: Access denied: you have no access to video edit thrown in / home/erc94x10/public_html/vk1/classes/VkPhpSdk.php on line 175 " algo como si no tuviera permisos pero en esta pagina http://vk.com/pages?oid=-17680044&p=video.edit dice que necesita los permisos +16 que son los mismos que para subir el video http://vk.com/pages?oid=-17680044&p=video.add y uno si puedo y el otro no. Alguien puede tener idea de por que pasa esto?

Saludos

Etiquetas: html, sdk, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:19.