Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

ERROR "Fatal error: Allowed memory size" no lo puedo solucionar aumentando la mem

Estas en el tema de ERROR "Fatal error: Allowed memory size" no lo puedo solucionar aumentando la mem en el foro de PHP en Foros del Web. hola resulta que tengo en php un servidor de un sistema sobre la red local del cual tengo una rutina de sincronizacion que requiere mucha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2011, 15:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
ERROR "Fatal error: Allowed memory size" no lo puedo solucionar aumentando la mem

hola resulta que tengo en php un servidor de un sistema sobre la red local del cual tengo una rutina de sincronizacion que requiere mucha memoria, el problema es que me deja sincronizar varias veces pero llega un momento como que se satura la memoria y me tira el error:

Fatal error: Allowed memory size of 268435456 bytes exhausted (tried to allocate 35 bytes)

en el archivo .php tengo el ini_set en 256MB, lo que creo que puede ser es que queden dando vuelta en la memoria activa correspondiente al apache los datos utilizados en el script y se van acumulando hasta llegar a los 256 MB (es lo que pienso que puede ser) y queria saber si hay alguna forma de limpiar la memoria esa basura que queda despues de utilizarse (por lo que tenia entendido se limpiaba sola)

espero comentarios

saludos

mat
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2011, 20:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: ERROR "Fatal error: Allowed memory size" no lo puedo solucionar aumentando

La pregunta correcta sería por que el script usa 256MB!!!!

Evidentemente tienes un problema de performance en tus algoritmos y varios memory leaks que hace que tus script consuman mucha memoria y luego no la libere.

Te recomendaría que postees tu código o parte de el así podemos decirte como mejorarlo para que consuma menos recursos

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2011, 22:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 135
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: ERROR "Fatal error: Allowed memory size" no lo puedo solucionar aumentando

Cita:
Iniciado por msantilliyo Ver Mensaje
hola resulta que tengo en php un servidor de un sistema sobre la red local del cual tengo una rutina de sincronizacion que requiere mucha memoria, el problema es que me deja sincronizar varias veces pero llega un momento como que se satura la memoria y me tira el error:

Fatal error: Allowed memory size of 268435456 bytes exhausted (tried to allocate 35 bytes)

en el archivo .php tengo el ini_set en 256MB, lo que creo que puede ser es que queden dando vuelta en la memoria activa correspondiente al apache los datos utilizados en el script y se van acumulando hasta llegar a los 256 MB (es lo que pienso que puede ser) y queria saber si hay alguna forma de limpiar la memoria esa basura que queda despues de utilizarse (por lo que tenia entendido se limpiaba sola)

espero comentarios

saludos

mat
respondiendo puntualmente a tu duda, modifica el archivo php.ini y ahi asigna mas memoria.
sino tenes acceso al php.ini, (caso de que este alojada en hosting de pago) tenes que modificar .htaccess.
saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/02/2011, 09:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: ERROR "Fatal error: Allowed memory size" no lo puedo solucionar aumentando

hola, gracias por las respuestas....el problema de limite de memoria no era porque le asignaba 512 y seguia dando error y tambien con 1024, al querer sincronizar una gran masa de datos me daba siempre error porque llegaba al tope enseguida lo que hice fue segmentar los datos en lotes de 2000 registros y una vez utilizados los mismos borrar el array con la funcion "flush()" de php la cual libera la memoria usada por ese array y asi poder seguir usando la misma memoria para otros registros

gracias por la ayuda

saludos

mat

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:33.