Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Error frustrante y posiblemente tonto

Estas en el tema de Error frustrante y posiblemente tonto en el foro de PHP en Foros del Web. Hola chicos/as Que tal? Bueno posteo debido a que tengo un problema de sql en la web que estoy creando. El error en si lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2013, 15:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Error frustrante y posiblemente tonto

Hola chicos/as

Que tal?

Bueno posteo debido a que tengo un problema de sql en la web que estoy creando.
El error en si lo podeis ver entrando a la web [URL="http://www.ifdietoday.com"]http://www.ifdietoday.com[/URL]

A su vez, la web no me redirecciona a los enlaces de la misma. A que se puede deber?

Cualquier cosa me harías un favor ya que soy un poco inexperto.

Saludos
Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2013, 16:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: Lima
Mensajes: 5
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error frustrante y posiblemente tonto

Estimado, al parecer el inconveniente que presentas es porque no existe el fichero al que haces el include. Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2013, 16:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error frustrante y posiblemente tonto

Te refieres a que no existe el archivo config.php?

Que me decis de que no me redirecciona a las paginas que tocan si no que me redirecciona a la web de hosting donde alojo el doman

Saludos
Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/05/2013, 19:27
Avatar de Nemutagk
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.633
Antigüedad: 20 años
Puntos: 406
Respuesta: Error frustrante y posiblemente tonto

Al menos tienes idea de lo que estas haciendo? porque parece que no....