Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

error de live data

Estas en el tema de error de live data en el foro de PHP en Foros del Web. Hola: Me gustaria preguntar a ver si alguien me podria ayudar a solucionar un pequeño o grande problema que tengo. Cuando intento hacer una consulta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 04:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 204
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
error de live data

Hola:
Me gustaria preguntar a ver si alguien me podria ayudar a solucionar un pequeño o grande problema que tengo. Cuando intento hacer una consulta o utilizar la base de datos, el codigo esta bien porque esta copiado de este foro y me da este error: "se ha producido un error al solicitar el documento al servidor de prueba". Por favor que alguien me ayude que estoy muy atascao y no puedo hacer nada mas.
Gracias
Natxo
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 08:17
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Realmente no queda claro tu pregunta .. no sé a que te refieres, de que código dispones y de esos errores que mencionas.

Por lo demás .. tus preguntas hazlas en el foro PHP no en respuesta a una "FAQ".

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:40.