Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Error en mysql_num_rows

Estas en el tema de Error en mysql_num_rows en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas noches a todos los que estén leyendo esto!! muy bien les comento, tengo un ligero problemita con el php estoy haciendo una aplicación web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2016, 20:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2016
Ubicación: bogota
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Error en mysql_num_rows

Buenas noches a todos los que estén leyendo esto!!

muy bien les comento, tengo un ligero problemita con el php

estoy haciendo una aplicación web demasiado sencilla que es realizar un insert en una base de datos moviendo una imagen y con select dinámicos, todo va muy bien DESDE el ordenador y dispositivos móviles como lo son Android, iOS pero aun no e he probado en Windows phone, pero supongo allí ira bien también

lo que pasa es que esta aplicación necesito que funcione correctamente en una lectora PDA Motorola ES400, donde en la sección del autocompletar me aparece el siguiente error con el mysql_num_rows:

error mysql_num_rows() supplied argument is not a valid mysql result resource

no tengo la línea exacta donde son los errores, pero se que es en el select del HTML que se completa con respecto al primero.

y de paso si alguien tiene conocimiento de esta otra duda me ayudaría demasiado:

necesito hacer que al presionar un botón en la lectora pda se active la cámara, algo asi como el <image accept = "image*/">(creo asi es) que abre la cámara de los Smartphone, necesito algo asi pero para la lectora pda que funciona con WINDOWS MOBILE. quizá esto influye? o hay una función para esto?

quien me ayude a resolver estas dos dudas se lo agradecería un monton, muchas gracias c:

Etiquetas: html, mysql, select
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:10.