Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

error en mysql_num_rows

Estas en el tema de error en mysql_num_rows en el foro de PHP en Foros del Web. que tal tengo el siguiente problemas quiero saber si un usuario ya existe en la tabla entonces hago esto... Código: $resultado = mysql_query ("select nickname ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2008, 19:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Sonrisa error en mysql_num_rows

que tal tengo el siguiente problemas quiero saber si un usuario ya existe en la tabla entonces hago esto...

Código:
$resultado = mysql_query ("select nickname from cuentas where (nickname == .$nickname)");
y si existe...
Código:
echo "Su cuenta a sido creada con exito cantidad de cuentas con su mismo nickname es de:" .mysql_num_rows($resultado);
y me tira esto... cuando envio... justamente la linea 44 es la linea con la que imprimo el echo...


Warning: mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in C:\AppServ\www\www\passwords1.php on line 44
Su cuenta a sido creada con exito cantidad de cuentas con su mismo nickname es de:
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2008, 21:28
okram
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: error en mysql_num_rows

Es que tienes un error en tu consulta:
Código PHP:
mysql_query ("select nickname from cuentas where (nickname == .$nickname)"); 
Prueba poniendo:
Código PHP:
$resultado mysql_query ("select nickname from cuentas where nickname = '$nickname'"); 
Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:43.