Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Error de parámetros en COM

Estas en el tema de Error de parámetros en COM en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, estoy intentando comunicarme con un DLL hecho en Visual Basic. Puedo instanciarlo bien, pero cuando intento acceder a una de los métodos de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 13:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Error de parámetros en COM

Hola, estoy intentando comunicarme con un DLL hecho en Visual Basic. Puedo instanciarlo bien, pero cuando intento acceder a una de los métodos de la clase me marca el siguiente error:

Fatal error: Uncaught exception 'com_exception' with message 'Parameter 2: Tipo incorrecto. ' in ...\htdocs\wh0g3\script.php:14 Stack trace: #0 ......

Estoy pasando los TIPOS correctos de cada uno de los argumentos.

Alguien sabe que puede estar pasando?

EL método del objeto COM utiliza 4 parámetros por referencia y 2 parámetros opcionales. Estoy usando PHP 5

Gracias. ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 16:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Error de parámetros en COM

Hola otra vez,

Ya solucione este problema: Modifique el código VB para que los parámetros se recibieran por valor y así sí sirve.

La pregunta que dejó al aire es ¿cómo hascer para que también funcione cuando los parámetros se llaman por referencia?

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:25.