Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Error en php con apache

Estas en el tema de Error en php con apache en el foro de PHP en Foros del Web. ola, bueno en si no es un error de programación sino de configuarion al parece. Lo ke pasa ke intento conectar a una base de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2011, 08:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: sullana, Piura
Mensajes: 106
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Error en php con apache

ola, bueno en si no es un error de programación sino de configuarion al parece. Lo ke pasa ke intento conectar a una base de datos en sql server(ip: 10.10.10.11) desde mi makina, pero al kerer conectar salta un mensaje en el apache de error(esos clasicos errores de "dejo de funcionar..."), este es el mensaje:

szAppName : httpd.exe szAppVer : 2.2.17.0 szModName : php_mssql.dll
szModVer : 5.3.1.0 offset : 00001761

en el php.ini descomente la llamada al dll, lo extraño es ke la aplicacion en en otra pc conecta bien , y a mi se me jode , ke puede ser??? en la otra pc esta instalado el xampp, pero nose ke version tendra, ya ke es de mi xamba y no tengo acceso aun a eso. En mi makina instale php+apache configurado manualmente, si me conecto a mysql de manera normal.

por cierto esta es mi cadena conexion:

Código PHP:
Ver original
  1. //private $nombre_host = "127.0.0.1";
  2.    private $nombre_host = "10.10.10.11";
  3.   .
  4.   .
  5.   .
  6. if($this->mssql = mssql_connect($this->nombre_host, '', '')){
  7.             //echo "si pes";
  8.         }else{
  9.             echo "error de conexion";
  10.         }
  11.   .
  12.   .
  13.   .

ojala puedan ayudarme...graxias

Etiquetas: php+sqlserver, php5, sqlsever, bases-de-datos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:50.