Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Error en PHPMYADMIN

Estas en el tema de Error en PHPMYADMIN en el foro de PHP en Foros del Web. Hola soy nuevo instalando phpmyadmin, tengo debian 4 eh instale nagios. tengo apache2 mysqlserver5.0 y mysqlclient5.0, tengo php5 eh instale tambien phpmyadmin... Nagios me funciona ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2008, 10:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Error en PHPMYADMIN

Hola soy nuevo instalando phpmyadmin, tengo debian 4 eh instale nagios. tengo apache2 mysqlserver5.0 y mysqlclient5.0, tengo php5 eh instale tambien phpmyadmin...

Nagios me funciona de mil maravillas pero ahora quiciera aser un sistema de anexos que me funciona por lo menos la wea... ahora necesito hacer la base de datos ya que la pagina esta en html y php

el problema que cuando coloco en el browser http://IP-DEL-SERVIDOR/phpmyadmin este me habre una pagina para descargar un archivo y lo que descargo es el scrip de php...

si alguien me pudiera alludar!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2008, 10:07
Avatar de T4ke0veR  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Quito - Ecuador
Mensajes: 1.720
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 28
Respuesta: Error en PHPMYADMIN

tienes coriendo la aplicacion???... revisa q la aplicacion este corriendo y q los status de sus componentes esten ON
__________________
Diseño gráfico, Web, imagen corporativa, publicidad ...
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/2008, 10:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error en PHPMYADMIN

gracias te agradescop la alluda, soy super novato en esto tanto en linux como en phpmyadmin.

de estar corriendo no lo se ya que si me voy a los demonios /etc/init.d/phpmysql este no me arroja nada.. no tengo los demonios de phpmyadmin :S

o los tendria que ber de otra manera?????
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:34.