Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

error en Procedimientos Almacenados

Estas en el tema de error en Procedimientos Almacenados en el foro de PHP en Foros del Web. Que tal, mi problema es el siguiente: Estoy desarrollando en MySQL 5 utilizando procedimientos almacenados, resulta que cuando llamo al procedimiento que me verifica mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2006, 09:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 121
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
error en Procedimientos Almacenados

Que tal, mi problema es el siguiente:

Estoy desarrollando en MySQL 5 utilizando procedimientos almacenados, resulta que cuando llamo al procedimiento que me verifica mi user / pass de la aplicacion me sale el siguiente error:

Illegal mix of collations (latin1_swedish_ci,IMPLICIT) and (latin1_general_ci,IMPLICIT) for operation '='


en el mismo servidor y bajo el mismo dominio tengo otra aplicacion pero no utiliza SP, desde el mismo PHP mando la query (sql) al servidor que me logea y ahi no ahi problema alguno .. por eso le atribuyo el error al SP, ojala me pudieran ayudar.

Cabe mencionar que bajo mi server local de pruebas (windows) no me aparece dicho error que en el de produccion (linux) y manejo exactamente las mismas versiones de php y mysql.

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:09.