Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Error de session

Estas en el tema de Error de session en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos tengo un problema con variables de session, me gustaría que me dieran un consejo o en dicho caso una solucion tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2010, 11:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Barranquilla,Colombia
Mensajes: 19
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Error de session

Hola a todos
tengo un problema con variables de session, me gustaría que me dieran un consejo o en dicho caso una solucion
tengo un srcipt que inicializa varias sessiones y una de esas es la de usuario las otras son de configuración la cuestión es que cuando me logueo verifico perfecto si la session existe y me permite pasar pero al momento de actualizar el navegador
los datos de session desaparecen y el script me redirecciona al login.
en mi php.ini las sessiones caducan cada 24 minutos
por eso creo que el tiempo no es el problema, también he iniciado session y el resto de los procedimiento que se necesitan para trabajar con sessiones
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2010, 13:13
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Error de session

¿que has iniciado varias sesiones, o varias variables de una sola sesión?, de todas formas el problema puede ser que el navegador tenga desactivadas las cookies, recuerda que el módulo session de php necesita al menos 1, suerte
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...

Etiquetas: session
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:49.