Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

error de unicode

Estas en el tema de error de unicode en el foro de PHP en Foros del Web. buenas tardes les comento yo trabajo actualmente en lenguaje php y estoy haciendo consultas a un servidor de sql server. donde tengo estos valores en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2012, 05:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 55
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 1
error de unicode

buenas tardes

les comento
yo trabajo actualmente en lenguaje php y estoy haciendo consultas a un servidor de sql server.

donde tengo estos valores en mi php
$sap_esperados_item1=$auto->Ordenes_de_compra('2703561' , '2012-03-01', '2012-03-26',null,null,null,null,null,null,null);

esta es la consulta que tengo en netbeans dentro de la funcion Ordenes_de_compra
$q = sprintf(
"si_CONTROL_ORDENESCOMPRA '%s' , '%s' , '%s' ,'%s' ,'%s' , %d , %d , null , null, null ",
$project_info['code'] , $fecha_ini, $fecha_term , $categ_ini , $categ_term , $oc_ini , $oc_term , $rut_prov
);

al llegar a la $q e imprimirla (print_r ($q);)
entrega esto:
si_CONTROL_ORDENESCOMPRA '01200034' , '2012-03-01' , '2012-03-26' ,'' ,'' , 0 , 0 , null , null, null

y este es el error que me sale....

Unicode data in a Unicode-only collation or ntext data cannot be sent to clients using DB-Library (such as ISQL) or ODBC version 3.7 or earlier.

yo puedo notar que le paso puros string practicamente y en sql server
las fechas son smalldatetime
creo que puede ser eso
pero no he logrado hacer el procedimiento con un convert
alguien me puede ayudar?
gracias

Etiquetas: sql, unicode
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:56.