Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

error UPDATE

Estas en el tema de error UPDATE en el foro de PHP en Foros del Web. $sqlcompras=("UPDATE compras SET(cantidad='$cantidad',Clave='$clave',descripcio n='$producto',Precio='$precio',Iva='$iva',Total='$ total',ClaveAfiliado='$claveAfil iado',fecha='$fecha' WHERE IdCompras='$claveAfiliado'"); Hola ese es mi codigo solo que me marca un error que no localizo, haber si me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2008, 09:24
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 547
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 1
Pregunta error UPDATE

$sqlcompras=("UPDATE compras SET(cantidad='$cantidad',Clave='$clave',descripcio n='$producto',Precio='$precio',Iva='$iva',Total='$ total',ClaveAfiliado='$claveAfil iado',fecha='$fecha' WHERE IdCompras='$claveAfiliado'");


Hola ese es mi codigo solo que me marca un error que no localizo, haber si me puedes hechar la mano.?



este es el error

Modificar compra
Couldn't execute query: UPDATE compras SET(cantidad='',Clave='105',descripcion='Arina',Pr ecio='15',Iva='2.25',Total='0',ClaveAfiliado=' iado',fecha='2008-08-30 22:22:39' WHERE IdCompras='46', error: You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '(cantidad='',Clave='105',descripcion='Arina',Prec io='15',Iva='2.25',Total='0',Cl' at line 1

gracais..
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2008, 10:02
Avatar de emiliodeg  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 1.830
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 55
Respuesta: error UPDATE

...ras SET(cantidad='.... tenes un parentesis innecesario
__________________
Degiovanni Emilio
developtus.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:30.