Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Error usando var_dump: bool(false). Ayudenme!

Estas en el tema de Error usando var_dump: bool(false). Ayudenme! en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos, Tengo un problema que intentaré detallarlo de la mejor manera. Estoy extrayendo un id_salon de la tabla cursos. Id que usaré para extraer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2008, 09:20
Avatar de Celcius  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 652
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 5
Error usando var_dump: bool(false). Ayudenme!

Hola amigos,
Tengo un problema que intentaré detallarlo de la mejor manera.
Estoy extrayendo un id_salon de la tabla cursos. Id que usaré para extraer un numero de alumnos que cumplan como condicion contar con ese Id en el campo id_salon. Bien, puedo extraer los usuarios usando un id_salon (ej. 12) pero cuando uso quiero extraer los alumnos de otro salon (ej. 10) no me aparece nada. NADA!. Para ver cual es el problema, hice un var_dump al array que contiene los resultados, y me sale esto: bool(false) alguien puede decirme que esta pasando?

Aquí les dejo el código para que vean:

Código PHP:
$consulta4 mysql_query("
  SELECT nombres, ap_paterno, ap_materno, grado, seccion, nivel
  FROM alumnos, salones
  WHERE alumnos.id_salon='"
$datos3["id_salon"] ."' and salones.id='"$datos3["id_salon"] ."' order by ap_paterno, ap_materno, nombres asc
  "
)or die("Error: "__LINE__mysql_error());
  
$datos4 mysql_fetch_assoc($consulta4);
  
var_dump($datos4); 
__________________
"Si tú conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: 'Dame de beber,' tú Le habrías pedido a El, y El te hubiera dado agua viva.
Sn. Juan 4:19
Jesus
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2008, 09:28
Avatar de Celcius  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 652
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 5
Re: Error usando var_dump: bool(false). Ayudenme!

Ups, ya encontré el bendito error. Lo que pasó es que no tenía usuarios en la tabla alumnos que tengan como id_salon el actual salón :). Esa es la solución para que no se quede la pregunta en el aire.

Un saludo
__________________
"Si tú conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: 'Dame de beber,' tú Le habrías pedido a El, y El te hubiera dado agua viva.
Sn. Juan 4:19
Jesus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:13.