Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Error WAMP con php

Estas en el tema de Error WAMP con php en el foro de PHP en Foros del Web. Hola he instalado WAMP para hacer uso de php y del un servidor local. Despues de haberlo instalado correctamente, intente comprobarlo a ver si funcinaba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2007, 12:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Error WAMP con php

Hola he instalado WAMP para hacer uso de php y del un servidor local. Despues de haberlo instalado correctamente, intente comprobarlo a ver si funcinaba correctamente.
Para ello cree un formulario e intente guardar los datos de ese formulario en un archivo.
Pero despues de rellenarlo y enviarlo para que sea guardado en el archivo me aparece por pantalla un mensaje de error.
FORBIDDEN
Y algo como que no tengo permisos. Y no me guarda ningun dato en el archivo.

Si alguien me puede orientar a que de sebe, lo agradecería.

Un saludo.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2007, 12:52
Avatar de mauled  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Cd. de México.
Mensajes: 3.001
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 33
Re: Error WAMP con php

Pues si no estas teniendo problemas para ejecutar php, seguramente es un problema con el permiso del archivo, usa chmod() para tratar de corregir este problema

Saludillos
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2007, 13:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 48
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Error WAMP con php

mira a ver en el php.ini el register globals viene un off por defecto acuerdate de ponerlo en on no se si sera por eso pero para que no tengas problemas en un futuro ponlo bien y mira los archivos de configuracion a ver si es por esop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:53.