Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Error: Warning: session_start()

Estas en el tema de Error: Warning: session_start() en el foro de PHP en Foros del Web. Saludos, Amigos disculpen una vez necesito de sua yuda, busque en los foros acerca de este error y no he podido solucionarlo, mi pagina consta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2009, 18:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 218
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Error: Warning: session_start()

Saludos,

Amigos disculpen una vez necesito de sua yuda, busque en los foros acerca de este error y no he podido solucionarlo, mi pagina consta en 1 princiapl y le incluyo otras es decir:

pagina main.php --> le incluyo cabecera.php, pie_pagina.php.

en cabecera.php le incluyo lib_carrito.php y dentro de esta pagina tengo al inicio y sin espacios session_start(); enm el hosting anterior me funcionaba ok pero en este me sale el error
Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at.......), las variables de las sesiones trabajn ok lo unico molesto es este mensaje, intente cambiando el session_start() a otras paginas pero me manda error, lei por ahi q puedo editar el php.ini y poner php_value display_errors "Off" pero no estoy seguro si esto soluciona el problema.

De antemano muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2009, 18:12
Avatar de By_George  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: localhost
Mensajes: 629
Antigüedad: 15 años
Puntos: 19
Respuesta: Error: Warning: session_start()

pon el sesion_start() al inicio de tu pagina
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2009, 18:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 218
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Error: Warning: session_start()

Saludos,

Si lo pongo en la pagina main.php me manda este error:

Fatal error: main() [<a href='function.main'>function.main</a>]: The script tried to execute a method or access a property of an incomplete object. Please ensure that the class definition &quot;carrito&quot; of the object you are trying to operate on was loaded _before_ unserialize() gets called or provide a __autoload() function to load the class definition in /home/compadig/public_html/paginas/cabecera.php on line 45

en esa linea yo llamo a una clase de session, la estructura d emi pagina es esta:

main.php

___________________________
| cabecera.php |
|_________________________ |
| | |
| menu | |
| lateral | |
| .php | |
|______|___________________|
| |
|pie_pagina.php |
|__________________________|

en cabecera.php antes del htm incluyo lib_carrito.php el cual contiene en la primera linea la instrucion session_star(); lo raro es q en el hosting anterior me funcionaba ok y ahora q cambie de hostin me manda el error.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/05/2009, 19:21
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Respuesta: Error: Warning: session_start()

Lo que tienes que hacer es incluir lib_carrito.php antes, y despues llamar a session_start().

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/05/2009, 21:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 218
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Gracias GatorV, una pregunta la session_start(); la tengo dentro de lib_carrito entonces lo que me dices es poner primero lib_carrito y despues session_start();

Ya esta me funciono poniendo lib_carrito.php en main.php y listo.... muchas gracias señores por su paciencia y apoyo

Última edición por GatorV; 11/05/2009 a las 21:23
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:38.