Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Errores esporadicos son $_FILE y el MIME de PDF

Estas en el tema de Errores esporadicos son $_FILE y el MIME de PDF en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, llevo unos meses con un script de un formulario para subir información y ficheros .pdf. En este tiempo en un par de ordenadores me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 11:52
Avatar de dayer  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 142
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Errores esporadicos son $_FILE y el MIME de PDF

Hola, llevo unos meses con un script de un formulario para subir información y ficheros .pdf. En este tiempo en un par de ordenadores me ha sucedido que me daba fallo con el tipo MIME. Uso el comparar $_FILE['userfile']['type'] con application/pdf, pero una vez en un ordenador con iExplorer 6, y hace nada en otro con Firefox 1.5 el script me ha dado error diciéndome que el fichero no es pdf, cuando sí que lo es. He pensado que podría ser porque el navegador en cuestión no envié bien el tipo MIME, como he leido que algunas veces pasa con explorer y los jpg, q manga image/pjpeg.

Así que estoy pensando añadir todos estos tipos que he encontrado en esta web:
application/pdf
application/x-pdf
application/acrobat
applications/vnd.pdf
text/pdf
text/x-pdf

¿Sabéis si podría así solventar mi problema? Es que no creo que sea fallo del código, es que es casi imposible que sea por código porque lo tengo semejante a muchos que he visto aquí, y de hecho si comento la sentencia que compara el tipo MIME siempre me ha dejado subirlo cuando me ha dado fallo anteriormente. Me falta por probar con todos esos tipos que he puesto arriba
__________________
No Ðejes Para Mañana Monte Que Puedas Escalar Hoy
Cartagena
El Historias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:16.