Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

errores al iniciar sesion en php...

Estas en el tema de errores al iniciar sesion en php... en el foro de PHP en Foros del Web. bueno, a mi me dijeron que es mejor trabajar con sesiones, pero como soy un novato todavia, me baje un manual que trabajaba con cookies ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2004, 06:31
Avatar de spider_boy  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.855
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 89
errores al iniciar sesion en php...

bueno, a mi me dijeron que es mejor trabajar con sesiones, pero como soy un novato todavia, me baje un manual que trabajaba con cookies asi que asi lo hice...

me salen estos errores al iniciar sesion, aunque me inicia la sesion perfectamente...

Código:
Notice: Undefined variable: idusuariol in C:\Archivos de programa\Apache Group\Apache2\htdocs\www\login.php on line 3

Notice: Undefined variable: nickusuaruol in C:\Archivos de programa\Apache Group\Apache2\htdocs\www\login.php on line 4

Notice: Undefined variable: emailusuariol in C:\Archivos de programa\Apache Group\Apache2\htdocs\www\login.php on line 5

Notice: Undefined variable: nombreusuariol in C:\Archivos de programa\Apache Group\Apache2\htdocs\www\login.php on line 6

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at C:\Archivos de programa\Apache Group\Apache2\htdocs\www\index.php:6) in C:\Archivos de programa\Apache Group\Apache2\htdocs\www\login.php on line 14

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at C:\Archivos de programa\Apache Group\Apache2\htdocs\www\index.php:6) in C:\Archivos de programa\Apache Group\Apache2\htdocs\www\login.php on line 15
y el codigo de login.php es...

Código PHP:
<?php
$logincorrecto 
false;
$idusuariol;
$nickusuaruol;
$emailusuariol;
$nombreusuariol;

if(isset(
$HTTP_COOKIE_VARS["usnick"]) && isset($HTTP_COOKIE_VARS["uspass"]))
{