Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Escalar imagen a un ancho fijo ¿cómo calcular el alto proporcionalmente?

Estas en el tema de Escalar imagen a un ancho fijo ¿cómo calcular el alto proporcionalmente? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, Tengo una función de reducción de imágenes en que todo va bien si los tamaños que uso siempre son los mismos. Mi duda es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2008, 07:04
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 349
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Escalar imagen a un ancho fijo ¿cómo calcular el alto proporcionalmente?

Hola,

Tengo una función de reducción de imágenes en que todo va bien si los tamaños que uso siempre son los mismos. Mi duda es a la hora de poner a un ancho fijo (250) cuando el alto cada vez es diferente. He intentado forzar una regla de 3 para calcular altos, pero me salía fatal y pixelaba mucho. ¿Hay alguna función o forma de hacerlo habitual?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2008, 09:05
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Pregunta Respuesta: Escalar imagen a un ancho fijo ¿cómo calcular el alto proporcionalmente?

Si se trata de reducir la imagen normalmente basta con la regla de 3 para obtener la proporción, quizás hubo un error de cálculo por lo cual no salía, ¿podrías poner cómo lo intentaste?.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:45.