Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Escanear directorio de equipo remoto con login

Estas en el tema de Escanear directorio de equipo remoto con login en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas tardes. En casa tengo 3 ordenadores y se me ha ocurrido desarrollar un pequeño script con el que poder controlar los ficheros que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2017, 10:08
Avatar de SirZoX  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 124
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2
Escanear directorio de equipo remoto con login

Buenas tardes.
En casa tengo 3 ordenadores y se me ha ocurrido desarrollar un pequeño script con el que poder controlar los ficheros que se guardan en cierta ubicación de cada uno de ellos, el problema viene cuando me doy cuenta que esos equipos tienen un login que necesito poder usar a la hora de entrar con php en sus directorios, y no encuentro ninguna función con php que me permita enviarle al script ese usuario y contraseñas.

El script en local escanea sin problema alguno los ficheros y me muestra la lista, pero es eso, al ir a buscar por ejemplo en \\192.168.1.112\shared me dice que no se puede escanear mostrando este error:

Error de inicio de sesi�n: nombre de usuario desconocido o contrase�a incorrecta. (code: 1326) in xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Etiquetas: lan, login, remote
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:06.