Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Escoger fondo de pantalla en PHP & Javascript

Estas en el tema de Escoger fondo de pantalla en PHP & Javascript en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos de Foros del Web, me presento me llamo Alejandro Helman y vivo en Argentina, este es mi primer POST y me gustaría saber ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2013, 07:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Escoger fondo de pantalla en PHP & Javascript

Hola amigos de Foros del Web, me presento me llamo Alejandro Helman y vivo en Argentina, este es mi primer POST y me gustaría saber si puedo contar con su ayuda. Bien, lo que les voy a plantear es lo siguiente:

* Me gustaría realizar en PHP O Javascript, una página donde el usuario pueda cambiar la imagen de fondo (vendria a ser el fondo de pantalla de su perfil), mas o menos como el de Ask.fm, donde la persona se va en Configuración y puede elegir el diseño del fondo o simplemente subir una imagen.

* Les muestro más o menos lo que es la estructura de mi tabla de usuarios:
(Lamentablemente no puedo subir una imagen ya que mi internet es de un modem 3g y como ya saben la velocidad de subida es muy baja y tardaria como 3 dias, almenos esta es mi situacion a otras personas les anda rápido).:

tabla users

estructura de la tabla
:

Cita:
iduser
name
surname
nick
email
password
level_access
day
month
year
gendar
lang
photo
backbg -> varchar (100) -> esta vendria a ser la columna donde se almacenara el fondo de perfil de usuario.
* Amigos por favor si me pueden ayudar, se los agradeceria muchisimo. Espero contar con su ayuda. Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2013, 08:41
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Escoger fondo de pantalla en PHP & Javascript

Lo primero es que aprendas a subir archivos, ya cuando sepas eso verás que sólo se trata de ir guardando la ruta en dicha columna, sin misterios.

http://php.net/manual/es/features.file-upload.php

Y eso es requerimiento, si no puedes subir archivos, ¿entonces de dónde esperas que el usuario cambie dicha imagen?
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.

Etiquetas: css, funciones, imagenes, javascript, pantalla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:34.