Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

escoger de varios lista menus su usurio!

Estas en el tema de escoger de varios lista menus su usurio! en el foro de PHP en Foros del Web. Hola chicos soy nueva en esto, por eso acudo a ustedes por ayuda! para ello deseo mostrale una imagen de lo que estoy haciendo, por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2008, 14:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Cuba
Mensajes: 110
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
escoger de varios lista menus su usurio!

Hola chicos soy nueva en esto, por eso acudo a ustedes por ayuda!
para ello deseo mostrale una imagen de lo que estoy haciendo, por la verdad a veces no me se esplicar bien:
[IMG]http://localhost/estadistica/img/333.jpg[/IMG

tengo un formulario de entrada donde aparecen varios lista menus que se habilitan y desabilitan con un radio. El usuario seleccionara , de uno de esos lista menus(al hacerlo los demas se desabilitan), el nombre con que entrara e incertar su password.

Si su contrasena esta correcta accedera a la pagina que le corresponde ,de lo contrario se queda en esa pagina de inicio.
AQUI ES DONDE ME OCURRE EL PROBLEMILLA Y NO SE QUE ES LO QUE ME PASA!

Aca les pongo el codigo PHP para que me digan cual es ese error!

<?php
include("session.php");
require_once('conexion.php');

if(isset($_POST['dpj1']) &&($_POST['dpj1']!="")&& isset($_POST['con22']) &&($_POST['con22']!=""))
{
$usuario=$_POST['dpj1'];
$contrasenna=md5($_POST['con22']);
$entidad= mysql_query("SELECT * FROM dpj WHERE nombre='$usuario' and contrasena='$contrasenna'") or die (mysql_error());

$verifica = mysql_fetch_assoc($entidad);
$total = mysql_num_rows($entidad);
if($total ==0){
header("location:entrada.php?login_pass=no");
}
else
{
if(isset($_POST['oc1']) &&($_POST['oc1']!="")&& isset($_POST['con22']) &&($_POST['con22']!=""))
{
$usuario=$_POST['oc1'];
$contrasenna=md5($_POST['con22']);
$entidad= mysql_query("SELECT * FROM oc WHERE nombre='$usuario' and contrasena='$contrasenna'") or die (mysql_error());

$verifica = mysql_fetch_assoc($entidad);
$total = mysql_num_rows($entidad);
if($total ==0){
header("location:entrada.php?login_pass=no");
}
else{
if(isset($_POST['up1']) &&($_POST['up1']!="")&& isset($_POST['con22']) &&($_POST['con22']!=""))
{
$usuario=$_POST['up1'];
$contrasenna=md5($_POST['con22']);
$entidad= mysql_query("SELECT * FROM up WHERE nombre='$usuario' and contrasena='$contrasenna'") or die (mysql_error());

$verifica = mysql_fetch_assoc($entidad);
$total = mysql_num_rows($entidad);
if($total ==0){
header("location:entrada.php?login_pass=no");
}
else
{
if(isset($_POST['dasle1']) &&($_POST['dasle1']!="")&& isset($_POST['con22']) &&($_POST['con22']!=""))
{
$usuario=$_POST['dasle1'];
$contrasenna=md5($_POST['con22']);
$entidad= mysql_query("SELECT * FROM dasle WHERE nombre='$usuario' and contrasena='$contrasenna'") or die (mysql_error());

$verifica = mysql_fetch_assoc($entidad);
$total = mysql_num_rows($entidad);
if($total ==0){
header("location:entrada.php?login_pass=no");
}
else
{
if(isset($_POST['dep1']) &&($_POST['dep1']!="")&& isset($_POST['con22']) &&($_POST['con22']!=""))
{
$usuario=$_POST['dep1'];
$contrasenna=md5($_POST['con22']);
$entidad= mysql_query("SELECT * FROM dep WHERE nombre='$usuario' and contrasena='$contrasenna'") or die (mysql_error());

$verifica = mysql_fetch_assoc($entidad);
$total = mysql_num_rows($entidad);
if($total ==0){
header("location:entrada.php?login_pass=no");
}

else
{
$_SESSION['SSUsuario']=$row_verifica['nombre'];
header("location:periodo.php");
}
}}}}}}}}}

?>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:51.