Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Esconde codigo

Estas en el tema de Esconde codigo en el foro de PHP en Foros del Web. Como puedo hacer para esconder el codigo html dentro de una web en php´, puesto que siempre que ven el codigo fuente de la web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2003, 20:07
Avatar de Gerald  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.356
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 2
Esconde codigo

Como puedo hacer para esconder el codigo html dentro de una web en php´, puesto que siempre que ven el codigo fuente de la web , se ve el codigo y no quiero eso
__________________
Solo por Hoy: Trataré de fortalecer mi mente. Estudiaré y aprenderé algo útil
Hoteldipity
Arte Caracol
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2003, 22:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 277
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
lo que quieres hacer no se puede hacer con php ya que como php se ejecuta en el servidor y no en el cliente lo unico que le llega al usuario es puro codigo html

lo que podrias hacer es hacerlo con javascript que desabilite el segundo boton del mouse, que deje desabilitada la opciones de internet explorer y varios truquitos mas

pero te advierto que esconder el codigo html no se puede en su totalidad para una persona conocida en la materia de internet encontraria la forma de verla con facilidad como por ejemplo bajar el archivo html con un gestor de descargas, cargar la pagina con un broser que no funcione con java y varias formas mas

te recomindo que preguntes en el foro de javascript la forma mejor para hacerlo que tu quieres

salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2003, 01:31
Avatar de Manoloweb  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 2.454
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 5
Lo mejor que puedes hacer es no ocultar tu codigo html...

Si hay algo que quieras ocultar, hazlo en lo que se procesa en el servidor (tus bases de datos, tus super-algoritmos, tus scripts que generan html, y hasta las direcciones de tus imágenes)

Como dice kech, el código que le envias al navegador siempre va a poder ser visto desde la maquina del usuario (hasta las que trabajan detras de SSL), simplemente dando click en "Ver->Codigo Fuente" en el navegador...

Ademas, la escencia de todo este movimiento, e incluso esta pagina (FDW) es la de compartir con otras personas...

Si todos pensaramos en ESCONDER nuestros codigos, no habría quien contestara tus preguntas en este foro...

Piensalo... que puede tener tu HTML que nadie deba conocer??? si hay algo que ocultar, pues ponles un password para entrar, pero si ya les permitiste entrar, ¿que caso tiene ocultarles el html?


__________________
Manoloweb
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/07/2003, 15:22
Avatar de Gerald  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.356
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 2
Ok Gracias

Vaya tienes razon :)

Gracias por las lecciones
__________________
Solo por Hoy: Trataré de fortalecer mi mente. Estudiaré y aprenderé algo útil
Hoteldipity
Arte Caracol
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:18.