Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Escribir un post en blogger con PHP

Estas en el tema de Escribir un post en blogger con PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Hola: Quiero automatizar el proceso de que cada vez que se escriba una noticia en mi web automáticamente se añada a un blog de blogger. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2012, 06:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 298
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 5
Escribir un post en blogger con PHP

Hola:

Quiero automatizar el proceso de que cada vez que se escriba una noticia en mi web automáticamente se añada a un blog de blogger.

He estado buscando información en Internet de cómo hacerlo y por ejemplo he encontrado esta solución:

http://www.rutarelativa.com/desarrol...ando-curl-php/

Pero a la hora de ejecutarlo en el servidor me da el siguiente error:

Parse error: syntax error, unexpected T_STRING, expecting T_OLD_FUNCTION or T_FUNCTION or T_VAR or '}' in E:\inetpub\domains\eldespotricadorcinefilo.com\hom e\html\blogger.class.php on line 4

¿Cuál puede ser la causa del error? ¿Existe una manera más fácil de hacerlo?

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2012, 06:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 298
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: Escribir un post en blogger con PHP

Me autorespondo a mí mismo. No era problema del código, porque a mí en localhost me funciona perfectamente. Era del servidor que me han dicho que están teniendo algunos problemas puntuales que ya están solucionando. Gracias de todos modos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/01/2012, 10:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 298
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: Escribir un post en blogger con PHP

Me encuentro con un nuevo problema. El servidor que tengo contratado tiene instalado el PHP 4. Yo tengo el PHP 5. No tengo ni idea de PHP 4 por lo que estoy cambiando el código según me van saliendo los errores. Pero he llegado a un error que no sé cómo ponerlo en PHP 4 para que funcione:

Warning: domdocument() expects at least 1 parameter, 0 given in E:\inetpub\domains\eldespotricadorcinefilo.com\hom e\html\blogger_class.php on line 138

Fatal error: Call to undefined method: domdocument->loadhtml() in E:\inetpub\domains\eldespotricadorcinefilo.com\hom e\html\blogger_class.php on line 139

Las líneas 138 y 139 son:

$dDoc = new DOMDocument();
$dDoc->loadHtml($sHtml);

¿Cómo puedo cambiar esas dos líneas a PHP4? Muchas gracias

Etiquetas: html, post, bloggers
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:30.