Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Especial insertar registros

Estas en el tema de Especial insertar registros en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, familia: Tengo un formulario la mar de simple el cual inserta la informacion en una base de datos, la cual tiene 30 columnas. Queria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2008, 11:06
Avatar de salbatore  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Springfield
Mensajes: 1.567
Antigüedad: 17 años
Puntos: 19
Especial insertar registros

Hola, familia:

Tengo un formulario la mar de simple el cual inserta la informacion en una base de datos, la cual tiene 30 columnas.

Queria que si escribo en el formulario la primera vez la infomacion se guardase en la primera columna, si lo hiciese la segunda vez se guardase en la segunda columna...

Es decir, que guarde el contenido en la columna que este libre empezando desde el principio...

¿Como lo hago?
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2008, 13:46
Avatar de geq
geq
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Rosario
Mensajes: 655
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 22
Re: Especial insertar registros

Se me ocurre que deberías traer esa fila, ver cuál es el último campo con datos y hacer un update insertando los nuevos datos en el campo siguiente a ese último.
Sino en una nueva fila guardar cuál fue el últimpo campo insertado y así saber dónde insertar el próximo dato.

Éxitos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:07.