Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Especie de Servidor de Correo hecho en PHP

Estas en el tema de Especie de Servidor de Correo hecho en PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos. Mi nombre es Eduard Martinez. Soy nuevo aqui y la verdad, pues también llevo poco tiempo programando en PHP. Me gustaria saber ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2007, 15:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Especie de Servidor de Correo hecho en PHP

Hola a todos. Mi nombre es Eduard Martinez. Soy nuevo aqui y la verdad, pues también llevo poco tiempo programando en PHP.

Me gustaria saber como puedo crear un "servidor" de correo entrante y saliente para una pagina web (Estilo Horde o cosas asi, pero algo un tanto más sencillo), ya que pues me gustaria saber como hago en código para recibir el correo y como podria gestionar mi cliente d ecorreo mediante código.

Espero me puedan ayudar, ya que esto es de suma importancia para donde me lo piden.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2007, 16:36
Avatar de pato_volador  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Planeta tierra
Mensajes: 254
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Especie de Servidor de Correo hecho en PHP

Duda de pato... ¿Quieres crear un sistema similar al HORDE o quieres crear un sistema donde puedas enviar correos desde una página web, como para un 'Contactanos...' ?

saludos!
__________________
De todas las cosas que queria ser... :-D acabe siendo un pato volador... :risa:
http://patovolador.wordpress.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 14:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Especie de Servidor de Correo hecho en PHP

Hola pato.

Lo que me gustaria crear es un sistema similar al horde. Si me puedes ayudar, lo agradeceria con gusto.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 14:56
Avatar de ASCENDEDMASTERS  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Pergamino, Buenos Aires
Mensajes: 302
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Especie de Servidor de Correo hecho en PHP

Me sumo, me interesa.... hay ya proyectos GNU hechos, pero son mas largos y tienen mas cantidad de archivos de lo que creí, dudo alguna vez revizar TODOS esos archivos del proyecto. uno se llama "squirremail" algo asi es el nombre. Saludos.

Es por demas de util porque por ejemplo a alguns clientes que me pidieron una pagina, cuando les hable de pagina tambien les tube que decir que existia algo llamado popularmente "mouse" asique ni hablar de la dificultad que sería explicarle todas las vueltas para revisar el correo predeterminado (interfase) que dan los hosting habitualmente, esto los salvaría a muchos principiantes de arduas perdidas de tiempo.
__________________
Dios es la unica fuente de todo bien.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:54.