Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Estadísticas para la web

Estas en el tema de Estadísticas para la web en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, esto finalizando mi nuevo sitioweb. Sólo conozco el Html ... y me gustaría tener un contador de visitas propio ( SIn utilizar los contadores ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2002, 06:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 157
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Estadísticas para la web

Hola, esto finalizando mi nuevo sitioweb.

Sólo conozco el Html ... y me gustaría tener un contador de visitas propio ( SIn utilizar los contadores esto gratuitos..) :(

Necesito, llevar por una parte, las visitas totales de todas las páginas, y las visitas de cada página individual.


Supongo que en php es posible... pero no sé nada ;) ...

Tengo propuesto aprender php.. pero hasta junio :( no tengo tiempo (examenes).

Alguien estñá dispuesto a ayudarme facilitandome el codigo y eso...




Un saludo



Y quiero llevar estadísticas lo más completas posibles respecto al nº de visitas que tiene la página principal, y las sub-paginas. No me hacen falta saber gráficos de a que hora hay mas visitas o desde donde proceden... sólo el nº.

Y no me gustaría usar servicios gratuitos... porque debería poner un botoncito en cada web...

ME recomendais alguna
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2002, 11:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 157
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Re: Estadísticas para la web

encontré un artículo que lo explica pero... no me aclaro muy bien...

http://www.webexperto.com/articulos/articulo.asp?cod=110

My página está hecha en Dreamweaver... a partior de ella .`.. y lo q pone el curso que tengo que hacer... mis páginas son Html.



Haber si alguien me echa una mano.


Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2002, 01:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Ramos Mejía - Buenos Aires
Mensajes: 45
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Estadísticas para la web

Hola Sebas...

Para trabajar con PHP será necesario que el hosting donde tenés tu página lo soporte, y si necesitás que almacene datos, entonces es imprescindible una base de datos, a mi entender MySql.
Para hacer el contador, y que funcione, tendrás que pasar tus páginas a PHP, es decir, que ya no tendrán el mismo formato interno, pero mantendrán el aspecto externo.

si necesitás una mano, avisá.

Hernán.

Porque lo importante no es qué hagamos,<font color=#ff0000> sino cómo lo hagamos...[/CODE]
Scorpius<HR>Troesmas del Web - Regionalización ARGENTINA
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:15.