Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

estadistica

Estas en el tema de estadistica en el foro de PHP en Foros del Web. Tengo el siguiente codigo para realizar una estadistica en el pretendo conseguir la media tiempo que les cuesta a cada unos de los tecnicos que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 04:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 64
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
estadistica

Tengo el siguiente codigo para realizar una estadistica en el pretendo conseguir la media tiempo que les cuesta a cada unos de los tecnicos que tengo en mi BD solucionar las incidencias que tienen asignadas.

El tiempo en mi BD mysql lo obtengo a traves de dos tipos de campos fechas y horas, que son de tipo date y time.

Este es el codigo
================================================== ==
$result5=mysql_query("select * from incidencia group by tecnico");
$result4=mysql_query("select avg((fecha_cierre - fecha_inicio)*24) + avg((hora_cierre - hora_inicio)/10000) as media from incidencia group by tecnico");
$med=0;
while($row5=mysql_fetch_array($result5))
{

$contador=1;
$tecnico=$row5['TECNICO'];
while($row4=mysql_fetch_row($result4))
{
$med=$med + $row4[0];
$contador = $contador + 1;
}
$media=$med/$contador;
echo $tecnico;
echo $media;
}

================================================== ==

Mi problema esta en que me devuelve el un valor para el primer tecnico y luego otro vallor distinto pero el mismo para el resto de los tecnicos.

Gracias y espero q este suficientemente claro mi problema
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 08:31
Avatar de dwaks  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Panamá
Mensajes: 962
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 15
Si lo que te falla es la consulta sql, mejor dirijete a la seccion de base de datos ya que el error no es de programacion.

Debes tener en cuenta lo siguiente:
- Cuando uno trabaja con resultados que de forma precisa devuelve la base de datos en si debes primero probar el sql que utilizaras hasta que este sea correcto, no debes ponerte a programar a ver que trae el sql y entonces ordenarlo con programacion.
- Primero con sql puro crea la consulta que sea la correcta.
- Puedes bajarte un tutorial que tiene mysql del uso de date, time ya que mysql tiene sus propias funciones poderosas que te aliviaran de muchos problemas futuros.

Ya veras que despues que tienes la consulta correcta procesarlo en php se te hara mas facil.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:00.