Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

ESTADISTICAS DE VISITAS a Pagina PHP

Estas en el tema de ESTADISTICAS DE VISITAS a Pagina PHP en el foro de PHP en Foros del Web. hola,, me gustaria incluir en mi portal inmobiliario una opcion en las cuentas de usuarios que les permitan ver las visitas q ha tenido cada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2007, 03:53
Avatar de yesik  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Orense
Mensajes: 292
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
ESTADISTICAS DE VISITAS a Pagina PHP

hola,, me gustaria incluir en mi portal inmobiliario una opcion en las cuentas de usuarios que les permitan ver las visitas q ha tenido cada uno de sus inmuebles.
He estado mirando sitios que ofrecen estadisticas gratis pero creo q no me sirve ya que en este caso las páginas son dinámicas, me explico ficha.php será la pagina que se cargará con los datos del inmueble seleccionado por lo que con estos programas creo q solo podré auditar el número de veces que se descarga dicha página entonces....

¿No me queda otra solucción que añadir un campo visitas en cada registro de la bd e incrementarlo cada vez que se recupere (con select) x ej?


Agradezco nuevamente su colaboración
__________________
Inmuebles de Galicia:: www.inmueblevirtual.net
Compartir piso Galicia:: www.inmueblevirtual.net/foro
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2007, 04:09
Avatar de DeeR  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 520
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 17
Re: ESTADISTICAS DE VISITAS a Pagina PHP

Cita:
¿No me queda otra solucción que añadir un campo visitas en cada registro de la bd e incrementarlo cada vez que se recupere (con select) x ej?
Sips lo mejor, es que en la estructura de tu tabla, agregar un nuevo campo contador int.

Entonces Cada Vez que detectas que estas en un inmueble en particular (por su id), capturar el numero de visitas, incrementarlo, y luego updatear el contador.
aqui un Post q te puede servir un poco al respecto.

Ahora como veo, estos lo quieres implementar a tus usuarios que tienen inmuebles. Talvez ellos quieran mas que un simple contador

Asi que puedes crear otra tabla llamada visitas, que contenga datos como ID del Inmobilario, IP, Fecha y Hora, Referer, Agente del Navegador. Cada Visita genere un Registro. Entonces ofrecerla la posibilidad a tus usuarios que tengan inmobilario un Stats de Visitas mas completo ( Ip que ma visita, cuanta gente usa IE, Firefox, S.O , de que referer vienen ,etc ). Apuesta que a tus usuarios les gustará


Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 04:16
Avatar de yesik  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Orense
Mensajes: 292
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: ESTADISTICAS DE VISITAS a Pagina PHP

ok sabes si existe algun modulo de donde pueda sacar esostodos datos para mostrar ?? y slgo para hacer unos grficos bonitos???
Les agradeceria sugerencias...
Gracias
__________________
Inmuebles de Galicia:: www.inmueblevirtual.net
Compartir piso Galicia:: www.inmueblevirtual.net/foro
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/02/2007, 06:46
Avatar de yesik  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Orense
Mensajes: 292
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: ESTADISTICAS DE VISITAS a Pagina PHP

saben como puedo recoger los datos del visitante tales como , IP, Fecha y Hora, Referer, Agente del Navegador de mis visitas para meterlas en una tabla con el fin de generar estadísticas????
__________________
Inmuebles de Galicia:: www.inmueblevirtual.net
Compartir piso Galicia:: www.inmueblevirtual.net/foro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:36.