Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Estado De Publicacion

Estas en el tema de Estado De Publicacion en el foro de PHP en Foros del Web. Hola buen día a todos tiempo ya sin publicar alguna duda. Tengo esta inquietud. Cuando un usuario me sube un artículo a la página, quisiera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2008, 08:26
Avatar de davincci  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 193
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Estado De Publicacion

Hola buen día a todos tiempo ya sin publicar alguna duda.

Tengo esta inquietud. Cuando un usuario me sube un artículo a la página, quisiera darle la opción de públicado, no públicado, en espera. Me explico

Es hacer que el usuario despues de enviar textos con fotos, "A lo que le llamo Artículo", le devuelva un mensaje el sistema diciendole: Su Artículo ha sido enviado..en espera de públicación. Luego cuando el administrador se logue en un pequeño panel, le aparezca un mensaje diciendo: Tienes X artículos en esperar de ser públicados y que al dar clic allí se le despliegue el o los artículos que estan esperando a ser públicados. Al igual deseo tener la opción de poder desactivar la públicación del artículo y/o volverlo activar, algo parecido al panel de joomla.



Gracias por su colaboración
__________________
Mil gracias por sus enseñanzas.

Davincci
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2008, 08:46
Avatar de davincci  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 193
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Estado De Publicacion

Ahh perdon como hago para remplazar los botones de radio por imagenes
__________________
Mil gracias por sus enseñanzas.

Davincci
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2008, 14:42
Avatar de davincci  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 193
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Auxilio

De verdad que no le he dado con el tema, alguien me puede ayuda?
__________________
Mil gracias por sus enseñanzas.

Davincci
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/06/2008, 14:55
Avatar de jaronu  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 2.183
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 52
Respuesta: Estado De Publicacion

Hola

Puedes usar una BBDD para guardar la informacion sobre si esta en espera o si esta publicado, y mostrar en pantalla solo los publicados.

Pero si quieres ejemplos, no se si habra un tutorial con esas caracteristicas, pero en el indice de las FAQ´s del foro hay mucha informacion sobre como hacer todo eso, pero por separado, tu tendras que ir adaptando los codigos.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:52.