Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Estaria mal separar el html y el php de un sistema

Estas en el tema de Estaria mal separar el html y el php de un sistema en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos ,soy nuevo en la programacion y estoy haciendo una tarea de la universidad lo que pregunto es Estaria mal separar el html ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2013, 10:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 309
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 2
Estaria mal separar el html y el php de un sistema

Hola a todos ,soy nuevo en la programacion y estoy haciendo una tarea de la universidad

lo que pregunto es Estaria mal separar el html y el php de un sistema

por ejemplo asi :

Código PHP:

<?php
// Aqui estoy realizando una consulta mysql
$sql="Select id,nombrea,apellido,sexo,cedula,nacionalidad,edad,grado,fnace,rcedula,nacionalidadr,seccion,direccion,seccion,turno FROM alumno WHERE id=".$_REQUEST['id'].";"
$result mysql_query ($sql);

// Aqui realizo un bucle para que me llene las tabla de los datos de la consulta
 
while ($row mysql_fetch_array($result)){

?> // Aqui  estoy cerrando

//Aqui empiezo el html sin nada de echo o printf
<table border="0" id="tablaresultadoalum1"><td>
<table border = "1" bordercolor="#ggg568" cellpadding=0 cellspacing=0 id="tablaresultadoalum" ><tr>
<td width="53" height="23" valign="top">Foto:</td>
<TD colspan="2" valign="top">&nbsp;</TD><tr><td height="23" colspan="2" width="200">Nombre y apellido :</td><td width="200"><b><?php echo $row["nombrea"]?>&nbsp;<b><?php echo $row["apellido"]?></td><tr>
<td height="23" colspan="2">Sexo :</td><td><b><?php echo$row["sexo"]?></td><tr>
<td height="23" colspan="2">Edad</td><td><b><?php echo $row["edad"]?></td><tr>
<td height="23" colspan="2">Cedula</td><td><b><input name="cedula" type="text" value = "<?php echo $row["cedula"]?>" > </td><tr>
<td height="23" colspan="2">Fecha de nacimiento</td><td><b><?php echo $row["fnace"]?></td><tr>