Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

[SOLUCIONADO] Este servidor que protege sus imágenes frente a funciones php ??

Estas en el tema de Este servidor que protege sus imágenes frente a funciones php ?? en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas gente! A ver si alguien me puede echar un cable con esto que ya me está rayando demasiado. Estoy tratando de mostrar concabecera de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2016, 10:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Pregunta Este servidor que protege sus imágenes frente a funciones php ??

Buenas gente!
A ver si alguien me puede echar un cable con esto que ya me está rayando demasiado.
Estoy tratando de mostrar concabecera de imagen PHP una foto tomada de la web JK, pero a la hora de hacerlo el navegador muestra el típico error de "image contain errors..." con cualquiera de esta web, sin embargo no pasa con cualquier otro jpg de otra web.
He pensado que podría ser tema de permisos, pero, supongo que si fuera así mi servidor no podría mostrarlas en un html, y si puede.

Código:
<?php 


//$file ="http://cdn2.prtl.eu/img/nx455/9447.jpg";

 header('Content-Type: image/jpeg');

echo file_get_contents($file);

die();

?>
He tratado también de almacenarla en mi servidor para luego mostrarla, pero a pesar de que almacena un archivo con peso, a la hora de mostrarla devuelve el mismo mensaje de que contiene errores...

Es algo muy raro, y ya no se si pensar que los programadores de RT tienen algún tipo de protección para que sus imagenes no puedan ser guardadas con funciones php... ?

A ver si alguien tiene alguna idea de qué puede pasar.

Muchas gracias !

Última edición por solonova; 05/07/2016 a las 14:26

Etiquetas: frente, funciones, html, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:33.